Uno de los factores más importantes para que nuestra página Web de los resultados que esperamos de ella es la primera impresión que cause entre los visitantes, y en esta primera impresión hay dos factores muy importantes: un buen diseño adecuado al contenido de la Web y fotografías de la mejor calidad posible.
A veces es un poco complicado encontrar buenas fotografías para nuestra página y tampoco podemos usar cualquiera que encontremos por Internet pues pueden estar protegidas por derechos de autor. Una opción puede ser contratar un fotógrafo profesional, sin embargo si el único objetivo es disponer de 4-5 fotografías de calidad para la portada y principales secciones de nuestra página Web el precio de este servicio puede resultar muy elevado.
Por suerte existe una página Web llamada ShutterStock que dispone de más de 10.000.000 de fotos subidas por fotógrafos profesionales y muy bien clasificadas por temáticas, colores, objetivos, etc. Dispone de varios sistemas de compra que se adaptan a la necesidades de todos los clientes, así existe una modalidad muy interesante que es comprar 5 fotografías por tan solo 39 € que podemos utilizar tanto en nuestra Web como para imprimirlas y decorar nuestro lugar de trabajo, oficina, despacho, etc.
Es frecuente ver página Web que han costado mucho dinero con unas imágenes de baja calidad que hacen que nuestros visitantes se lleven una mala impresión nada más entrar por ello es una excelente decisión incluir fotografías profesionales en nuestra página Web mejorará mucho el diseño y nuestra propia imagen.
Nada más entrar en ShutterStock veremos en la parte derecha una navegador de categorías que nos va a facilitar mucho encontrar las fotos que necesitamos para nuestra página.