Reseñas de películas

Reseñas de películas que he visto y que me sirven tanto de recordatorio del contenido como para compartir mi opinión sobre los mismas. Top100 son aquellas 100 películas que considero imprescindibles y que deberíamos compartir con nuestros amigos y familiares.

Gracias por compartir nuestros contenidos!

Tweet007 al servicio secreto de su Majestad

Una rareza, ya que Sean Connery se retiró del papel y la película tiene otro protagonista. Bond se enfrenta a Blofeld ( Telly Savalas ), que planea pedir rescate al mundo con una amenaza biológica para dejar infértiles todas las plantas alimenticias. En contraposición a la anterior nos encontramos con una película donde abundan los viajes por diferentes países europeos.

El protagonista y el guión no dan la talla. Por momentos parece una parodia. Se produce la dimisión de Bond del Servicio Secreto. Telly Savalas en el papel de supervillano también tiene un gato de angora blanco como el anterior jefe supremo de SPECTRA. Bond se casa y al  cabo de un momento, su mujer muere asesinada por la secuaz del villano de la película. A mi entender, la mas floja de toda la serie.
Director: Peter R. Hunt | Estreno: 1969-12-13 | Puntuación | 6.8 | Trailer: Trailer
Reparto: George Lazenby es James Bond / Diana Rigg es Tracy / Telly Savalas es Blofeld / Gabriele Ferzetti es Draco / Ilse Steppat es Irma Bunt / Lois Maxwell es Moneypenny / George Baker es Sir Hilary Bray / Bernard Lee es 'M' / Bernard Horsfall es Campbell / Desmond Llewelyn es 'Q' / Yuri Borienko es Grunther / Virginia North es Olympe / Geoffrey Cheshire es Toussaint / Irvin Allen es Che Che.

Ver fuente Fecha: 13-12-1969