Reseñas de películas

Reseñas de películas que he visto y que me sirven tanto de recordatorio del contenido como para compartir mi opinión sobre los mismas. Top100 son aquellas 100 películas que considero imprescindibles y que deberíamos compartir con nuestros amigos y familiares.

Gracias por compartir nuestros contenidos!

TweetAvatar

Avatar es una película de ciencia-ficción dirigida por James Cameron en 2009 y considerada aún en 2022 como la película más taquillera de la historia. Es una maravillosa historia de la relación entre los seres humanos y una raza alienígena que habita en el planeta de Pandora. Cameron dirige una brillante y trepidante película de acción con un mensaje ecologista que llega al público. Además de unas las mejores películas del genero también estamos ante un impactante uso de la tecnología 3D que, a día de hoy, aún no ha sido superada.

Director: James Cameron | Estreno: 2009-12-17 | Puntuación | 7.8 | Trailer: Trailer
Reparto: Sam Worthington es Jake Sully / Zoe Saldana es Neytiri / Sigourney Weaver es Dr. Grace Augustine / Stephen Lang es Colonel Miles Quaritch / Michelle Rodriguez es Trudy Chacón / Giovanni Ribisi es Parker Selfridge / Joel David Moore es Norm Spellman / CCH Pounder es Mo'at / Wes Studi es Eytukan / Laz Alonso es Tsu'tey / Dileep Rao es Dr. Max Patel / Matt Gerald es Corporal Lyle Wainfleet / Sean Anthony Moran es Private Fike / Jason Whyte es Cryo Vault Med Tech / Scott Lawrence es Venture Star Crew Chief / Kelly Kilgour es Lock Up Trooper.

Ver fuente Fecha: 17-12-2009