Reseñas de películas

Reseñas de películas que he visto y que me sirven tanto de recordatorio del contenido como para compartir mi opinión sobre los mismas. Top100 son aquellas 100 películas que considero imprescindibles y que deberíamos compartir con nuestros amigos y familiares.

En esta selección de Reseñas de Películas abundan las películas de acción, aventuras y ciencia ficción que son algunos de mis géneros favoritos, también se encuentran grandes clásicos del cine y todo tipo de obras. Un género especial es aquel dedicado a las películas de Marvel, donde abunda los actores de acción, efectos especialidades y toda una galería de personajes que me fascinó desde los 14 años en los que empecé a leer los comics de esta franquicia.Espero que os sea de ayuda a la hora de elegir que película ver.


TweetAnt-Man

El hombre hormiga era un superhéroe menor de Marvel (nunca mejor dicho), sin embargo esta película lo mejora y el enfoque que le han dado con la presencia de una leyenda como Kirk Douglas también contribuye a convertirla en una gran película. He de confesar que es una de las últimas que he visto, me daba un poco de pereza, pero ahora la recomiendo a todo aquel interesado en la Marvel.



Director: Peyton Reed | Estreno: 2015-07-23 | Puntuación | 7.3 | Trailer: Trailer
Reparto: Paul Rudd es Scott Lang / Ant-Man / Michael Douglas es Dr. Hank Pym / Evangeline Lilly es Hope Van Dyne / Corey Stoll es Darren Cross / Yellowjacket / Bobby Cannavale es Paxton / Anthony Mackie es Sam Wilson / Falcon / Judy Greer es Maggie Lang / Abby Ryder Fortson es Cassie Lang / Michael Peña es Luis / David Dastmalchian es Kurt / T.I. es Dave / Wood Harris es Gale / Hayley Atwell es Peggy Carter / John Slattery es Howard Stark / Martin Donovan es Mitchell Carson / Garrett Morris es Cab Driver / Gregg Turkington es Dale.

Ver fuente Fecha: 23-07-2015
Etiquetas: Ciencia ficción,Marvel.

Volver

Imagen de dansamu en Pixabay

Actualizado en abril de 2022.