Conceptos relacionados con la arqueología e historia que amplían algunos artículos tocados en este blog personal. Puedes consultarlo en forma gráfica y por continentes en Civilizaciones y hallazgos arqueológicos.
Fragmento de una antigua estela egipcia que tiene inscrito un decreto publicado en Menfis en el año 196 a. C. en nombre del faraón Ptolomeo V. El texto está escrito en tres escrituras distintas: jeroglíficos egipcios, escritura demótica y griego antiguo. Fue la clave para descifrar el significado de los jeroglíficos egipcios. |
Contenido relacionadoLos Millares Cancho Roano La Torre-La Janera Aparece la primera fecha del calendario maya Cumbres Mayores, descubren un tesoro megalítico |
Volver
Este contenido está en permanente ampliación ¿Quieres compartir alguna información relacionada con este tema que te interese, déjame un comentario al pie de esta página.
Imagen de Leonhard Niederwimmer en Pixabay.