Permite intercambiar tarjetas entre usuarios, clasificarlas y vincularlas a contactos de teléfono para que aparezcan al recibir una llamada.
Lo más recomendable es ir primero a la Web www.cardcloud.com, darse de alta como usuario y configurar la tarjeta y los servicios. El panel de servicios 2.0 es de los más completos que he visto y de una forma muy sencilla nos permite configurar la información de la tarjeta. Una vez configurada ya la podemos instalar en el iPhone para poderla intercambiar con otros usuarios.
Una de las características más interesantes de Carcloud es que las tarjetas se almacenan en la nube. De esta manera, cuando se realiza un cambio en los datos de contacto, los usuarios reciben la actualización sin tener que cambiar personalmente nada.
También permite realizar notas de las tarjetas, clasificarlas y asociarlas a contactos del listín de teléfonos para que aparezca la identificación cada vez que se recibe una llamada. El sistema también guarda un registro dónde y cuando se intercambió la tarjeta, para ayudar a los más olvidadizos a recordar este tipo de datos.
Las tarjetas también se pueden enviar por email a cualquiera que no tenga la aplicación. Ver Carcloud en iTunes.