Una buena forma de potenciar el posicionamiento SEO de una página web es hacer una diccionario. Si la página web o blog trata de una temática determinada seguro que en la misma hay una serie de términos relacionados que necesitan ser explicados.
Es una buena idea recoger todos esos términos en una sola pestaña y ofrecerlos a nuestros visitantes. De esta forma hacemos dos cosas que gustan a Google, creamos un contenido único extensos y ordenado y mejoramos la experiencia del usuario al ofrecerle información sobre la temática de nuestra web. Esto último ayudará también a que Google nos considere uno de los sitios de referencia para dicha temática lo cual ayudará a futuras publicaciones.
Por ejemplo, en este blog hablo mucho de SEO, de ahí que haya creado un diccionario SEO. Como podéis comprobar con SEMrush, poca gente busca esta palabra pero refuerza una mis líneas de trabajo estratégicas. Si hacéis una búsqueda en Google por Diccionario SEO veréis como gente muy conocida de este sector es una de las cosas que ha creado en sus páginas Web.
Por ello es una recomendación importante tener una o varias secciones del tipo glosario o diccionario que recojan en nuestra web los términos más usados en la temática sobre la cual orientamos nuestra estrategia SEO.