TweetDeck limita el uso de varias cuentas para cumplir con las reglas antispam de Twitter
TweetDeck se está actualizando para que los usuarios que usan varias cuentas cumplan con las nuevas reglas anti-spam de Twitter.
Los usuarios de TweetDeck ya no se pueden seleccionar varias cuentas a través de las que se realizan una acción como Tweeting, Retweet o Me gusta.
También se requieren que otras aplicaciones y servicios que admiten múltiples cuentas de Twitter deben imponer las mismas restricciones.
El requisito es en respuesta a las nuevas reglas antispam que entraron en vigencia el 23 de marzo de 2018. Las reglas buscan parar el llamado Tweetdecking , personas con muchos seguidores en Twitter forman grupos para tuitear o retuitear spam a cambio de un pago.
Se explica en una publicación en el blog de Twitter las restricciones que deberán aplicar las aplicaciones.
No (y no permita que sus usuarios) publiquen simultáneamente contenido idéntico o sustancialmente similar en varias cuentas. Por ejemplo, su servicio no debe permitir que un usuario seleccione varias cuentas que controlen las cuales publicar un Tweet determinado.
Esto se aplica independientemente de si los Tweets se publican en Twitter al mismo tiempo, o están programados / en cola para una publicación futura.
Como alternativa a la publicación de contenido idéntico, puede retuitear contenido de una cuenta de las otras cuentas desde las que desea compartir esa publicación. Esto solo debe hacerse desde una pequeña cantidad de cuentas distintas que usted controle directamente. Tenga en cuenta que las Reglas de automatización no permiten el retweet automatizado a granel, agresivo o de gran volumen, y pueden estar sujetos a acciones de cumplimiento.
No (y no permita que sus usuarios) realicen acciones simultáneas, como Me gusta, Retweets o seguimiento de varias cuentas. Por ejemplo, su servicio no debe permitir que un usuario seleccione varias cuentas que controlen para seguir una cuenta específica.
La compañía dice que tomará medidas firmes contra las aplicaciones, servicios y cuentas que no cumplan.
El incumplimiento de estas reglas podría resultar en una acción de cumplimiento, hasta e incluyendo la suspensión de las aplicaciones y cuentas asociadas.