Reseñas de películas

Reseñas de películas que he visto y que me sirven tanto de recordatorio del contenido como para compartir mi opinión sobre los mismas. Top100 son aquellas 100 películas que considero imprescindibles y que deberíamos compartir con nuestros amigos y familiares.

Gracias por compartir nuestros contenidos!

TweetLa Red Social

Película dirigida con mucho acierto David Fincher con guión de Aaron Sorkin. Nos sumerge en el mundo detrás de la creación de Facebook, la plataforma de redes sociales que cambió la forma en que nos conectamos. La actuación de Jesse Eisenberg como Mark Zuckerberg es cautivadora, presentando una visión compleja y multifacética del joven programador convertido en magnate. La trama, aunque enraizada en la tecnología, es universalmente accesible, abordando temas de amistad, traición y ambición en el contexto moderno. La banda sonora de Trent Reznor y Atticus Ross aporta una atmósfera electrizante que se adapta perfectamente al ritmo acelerado de la narrativa. "La Red Social" no es solo una historia sobre Facebook, sino un relato humano sobre la innovación y las relaciones en la era digital. Una pieza esencial para comprender nuestra sociedad conectada. Una película imprescindible para entender la realidad de nuestros días.

Director: David Fincher | Estreno: 2010-10-07 | Puntuación | 7.8 | Trailer: Trailer
Reparto: Jesse Eisenberg es Mark Zuckerberg / Rooney Mara es Erica Albright / Bryan Barter es Billy Olson / Dustin Fitzsimons es Phoenix Club President / Joseph Mazzello es Dustin Moskovitz / Patrick Mapel es Chris Hughes / Andrew Garfield es Eduardo Saverin / Toby Meuli es Phoenix Member Playing Facemash / Alecia Svensen es Girl at Phoenix Club / Jami Owen es Student Playing Facemash / James Dastoli es Student Playing Facemash / Robert Dastoli es Student Playing Facemash / Scotty Crowe es Student Playing Facemash / Jayk Gallagher es Student Playing Facemash

Ver fuente Fecha: 07-10-2010