El editor de textos Microsoft Word 2007 incorpora un seguimiento de correcciones o Control de cambios que hacemos en un documento. Es importante destacar que esta función se activa para documentos de Microsoft Word 2007 (.docx) pero no para versión anteriores del editor de texto como 2003 (.doc).
Para activar las Revisiones para un documento abrimos el archivo en el cual queremos realizar el seguimiento y hacemos clic en la pestaña superior que pone Revisión. Se muestran una serie de iconos en la parte superior, hacer clic en el desplegable que pone Control de Cambios y activar la opción haciendo clic en el mismo. Los cambios que se hagan saldrán en rojo.
En esa misma sección el Panel de Revisiones activa una ventana lateral que muestra un resumen de los cambios realizados.
Para elegir entre ver o no los cambios realizados en el documento podemos hacer clic en el desplegable y elegir entre Marcas mostradas finales y Final.
Una vez activado podemos ver todos los cambios que se han ido realizando al documento incluso después de abrir y cerrarlo.