Se acaban de celebrar los Shorty Awards, también conocidos como «los Oscar de Twitter» en Nueva York. En categoría de gobierno El twitter del Ayuntamiento de Vilassar de Mar ha quedado en tercera posición con 354 votos. Por delante solo han quedado Cory Booker, alcalde de Newark (Estados Unidos), y de Barack Obama, presidente de Estados Unidos. El Ayuntamiento de Vilassar ha sido el primer finalista europeo en estos premios. Cualquier usuario de Twitter, con una cuenta válida y activa, podía nominar y votar.
La candidatura del Ayuntamiento de Vilassar de Mar había superado otras destacadas, como la de la NASA o las de los senadores estadounidenses Gabrielle Giffords, Schwarzenegger o Sarah Palin.
La candidatura de Vilassar de Mar ha sido representada por una delegación encabezada por el concejal de Comunicación y Nuevas Tecnologías, Laureà Folch, el cual destacó que han sido pioneros al utilizar Twitter y Facebook para llegar a la gente, para ser cercanos y para informar de todas las novedades y servicios que ofrece la administración local.