Una nueva Web está causando furor en el ecosistema de Internet y no es por sus contenidos o por un diseño novedoso, tampoco se trata de una nueva red social. En este caso el factor que la está haciendo popular es el tiempo y la exclusividad de su visita.
mostexlusivewebsite.com es una págin Web donde solo puede entrar un visitante cada vez y debes hacer cola para poderlo conseguir. Cuando entras en la página hay que introducir nuestro nombre y hacer clic en el botón de coger ticket y así y estaremos en la cola de los visitantes.
Una vez llegue nuestro turno podremos entrar y permanecer en ella durante 60 segundos en los cuales tendremos la garantía de ser la única persona en el mundo que está visitando esa página en ese momento. La única acción que podremos realizar es dejar un mensaje que podrán leer los siguientes usuarios y por supuesto leer los que hayan dejados nuestros predecesores.
Justin Foley ha sido la persona que ha diseñado esta página con una idea: «Internet fue diseñado para ser abierto y accesible. ¿Qué pasaría si hiciera una web que fuera la antítesis de una de las cualidades que define Internet?” y así lanzó Most Exclusive Website en marzo.
La fama en Internet le llegó después de que el bloguero Johnny Webber creador de las Johnny Lists la pusiera en su ránking de Webs completamente inútiles, de ahí pasó a Reddit lo cual significó una llegada masiva de visitantes a su página.
Ahora mismo miles de personas, incluido el autor de este artículo, esperamos pacientemente para entrar ¿te unes a nosotros?