Vas navegando por una Web, saltas a otro enlace y ahí está, una información interesante que te gustaría analizar con más profundidad pero ahora no es el momento, hace falta más tiempo. ¿Que hacer? Guardarla en favoritos no es una buena idea, haría falta una explicación. Así que dejas abierta la pestaña para mirarlo más adelante.
Teníamos Delicious como gran opción pero están anunciando su posible cierre así que el tema no es muy seguro. Y así tu navegador se va llenando de pestañas hasta que se vuelve más lento que una tortuga.
Los días se convierten en semanas, las semanas en meses, y ahí sigue la pestaña abierta, al final la acabas cerrando y esa información que quizás habría cambiado tu vida se pierde para siempre.
Pero hay una gran solución: Evernote. Pruébalo y ya me contarás. Es un completo gestor de notas, capturador de enlaces y además de gratuito tiene una herramienta de escritorio que te permite tener todas tus notas sincronizadas por si no te fías de las nube (si tienes más de 40 seguro que no fías del todo). Por supuesto también tiene app para lo cacharros: iphone, blackberry, tablets y los android.