La cena espectáculo o Dinner Show es un evento en el que se combina una actuación con el momento de la comida, generalmente la cena. Ahora en Barcelona tenemos la oportunidad de disfrutar de una función muy especial, el Raluy Legacy Dinner Show.
El Circo Raluy que estará en Barcelona durante los meses de diciembre, enero y hasta el 12 de febrero ofrecerá los viernes por la noche la posibilidad de disfrutar del espectáculo mientras se cena dentro de su carpa. La función circense ha sido adaptada al evento y así aunque los artistas son los mismos que actúan habitualmente el guión de los números es especial para el Dinner Show.
Para todos aquellos que ha disfrutado de la experiencia de ver una función del Circo Raluy ahora se les ofrece una nueva forma de ver el espectáculo en directo mientras se cena casi en la misma carpa.
Eventos en el Circo Raluy
El Dinner Show se una así al catálogo de eventos de empresa que se pueden realizar en el Circo Raluy. Las singulares instalaciones del Circo con sus carromatos centenarios, la carpa, la cafetería, el camión biblioteca y la exquisita decoración lo convierte en el marco ideal para que tu evento de empresa sea un éxito.
Un evento tiene un presupuesto económico importante y las empresas lo quieren rentabilizar. Uno de los objetivos cuando se organizan este tipo de actos es que los asistentes guarden un recuerdo permanente del mismo y del contenido. Para ello nada mejor que se haga un marco diferente a las típicas salas donde siempre vamos a ver las presentaciones de empresas, planes de negocios o conferencias de motivación, informativas o dinamización.
Un valor añadido para este tipo de eventos que aún los enrique más es la posibilidad de que algunos de los artistas del Circo participen en el evento, se puede incluir como un elemento más del contrato.
Crear experiencias con el evento
Al realizar el evento en el Circo Raluy tenemos garantizado que los asistentes no lo van a olvidar, sus instalaciones hacen que se convierta en una experiencia.
Hoy en día hacer negocios va de construir experiencias. Hay que comprender que las empresas deben competir en construir experiencias y no solo el desarrollar productos y servicios. Ya no es suficiente con un servicio hay una gran diferencia. Por poner un ejemplo si tenemos una cafetería el cliente nos pediría un café con leche y se lo prepararíamos cobrando 1,50 €. En Starbucks tienen sillones, música y te ofrecen un café con leche con de aroma avellana y sabor a vainilla y te van a cobrar 3,60 € porque se trata de vender experiencias. Lo que te garantiza el Raluy es que la experiencia ya está construida, tú solo te tienes que preocupar del contenido de la misma.